septiembre 9, 2024 3:10 pm

Hospital Garrahan: llegó el momento de devolver

El 2022 lo finalicé con una noticia maravillosa: apadrinar a Estación Alegría del representante al paciente y poder devolver un poquito de todo lo que me dio durante más de 10 años.

¡Estoy muy feliz! Me acaban de nombrar padrino de “Estación Alegría” representante del paciente del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan.  Siento mucho orgullo y una enorme responsabilidad representar a un hospital tal prestigioso de Latinoamérica.

Volví al Garrahan donde fui paciente más de 10 años, donde me intervinieron quirúrgicamente dos veces, donde sufrí y lloré, donde pase mañanas durmiendo en el piso, donde me vieron mil médicos, donde me hicieron miles de estudios GRATIS y con un recurso humano maravilloso para con los padres y con los niños y niñas. Donde me cuidaron y sanaron. 

Esta vez volví para empezar a devolver apenas un poquito de lo que hicieron por mi salud y por millones de chicos y chicas del país y países limítrofes que batallan contra alguna enfermedad.  Estaba esperando que suceda de manera mágica mi llegada, que sea sin forzarlo, cuando tenía que ser.

Y así fue. MÁGICO como el amor y entrega que dan cada enfermero, médico, cirujano, especialista, camillero, personal administrativo a todos los papis que llegan con el corazón en la boca. Ahí hay sonrisa y vocación de respuesta y tranquilidad. 

Sin dudas que Dios y María decidieron que sea en el 2022 a 25 años de mi operación y donde me salvaron la vida. 

Y acá me ven. Tenía que ser Justo cuando mis padres estaban en Buenos Aires. Nada es casualidad todo es CAUSALIDAD. 

Quiero, deseo y amo devolver con mi entrega un poquito de lo que me dio el Garrahan con el mero objetivo de sacarles una sonrisa a los niños/as con acciones artísticas, eso es “Estación Alegría”

Y este post es también un pedido a la gente del medio, artistas, influencers, deportistas, etc., que conocí en estos 15 años de periodismo que en algún momento los voy a necesitar para que me ayuden en esta cruzada de llevar alegría a los nenes y nenas.

También a los que no lo son, todos podemos aportar un poquito, y les juro que el corazón les quedará lleno, como a mi que cada vez que voy al Garrahan simplemente me sale decir: ETERNAMENTE GRACIAS. 

Gracias Dra. Debora Mecicovsky, Directora Asociada de Atención al Paciente, Lic. Silvia Pietanesi, Representante del paciente, y Dra. Marite Rosanova.  

También puede interesarte

Garrahan 37 años (1)
Derechos Torcidos Garrahan (1)
Franchesca y su papa Garrahan (1)

Últimas noticias

L Gante Celda 4
nicky jam
Apertura Teatro San Nicolas
Turismo Buenos Aires
Apertura No hay plata
Apertura Joaquina