El Elefante Blanco del Amor

Es el Elefante Blanco del Amor. Miles y miles de chiquitos/as no sólo reciben la mejor atención médica de Latinoamérica desde 1987, sino que reciben infinita contención y cariño. Puedo dar fe de lo que digo, nadie me lo contó, lo viví.

Dentro del Elefante Blanco del Amor me sentí con tranquilidad en el momento de más incertidumbre de mi vida, el de mi familia, y el de mis seres queridos. Fui uno de los millones de chiquitos/as a los que le salvaron la vida, y que además, los médicos, enfermeras, ni que hablar de las familias de los niños internados que pasan días, meses años, te dejan una enseñanza que perdura por toda la eternidad.

Es el Elefante Blanco del Amor. El que caminé, lloré y festejé desde sus entrañas, y del que siempre recuerdo con una sonrisa de amor que es el fiel retrato de agradecimiento de mi corazón. Todos los 25 de agosto cumple años, no es casualidad, el 25, el día de mi Virgen María del Rosario de San Nicolás, que un día entró conmigo al quirófano y también me cuidó, me salvó.

Dentro del Elefante Blanco del Amor habitan miles de médicos super prestigiosos, que obtienen premios internacionales por el estudio y las innovaciones y aporte a la salud. Que atienden a personas que carecen de obras sociales, gente humilde, laburante que llegan con el corazón en la boca en busca de dejar de padecer el dolor al ver el dolor en sus hijos.   

Por eso y mucho más, gracias querido Hospital Garrahan, gracias a los médicos, enfermeros y empleados administrativos de este Elefante Blanco del Amor que es un orgullo nacional. 

También puede interesarte

errores_congénitos_medios
Garrahan 37 años (1)
Cuenta restringida

Últimas noticias

El principe de la bachata
Aldo Funes obra 2025
Fatima Miami
Santuario y laguna san nicolas 2024
Belen Francese
Ale Matias Teatro Mar del Plata