La agencia de viajes Manchester Viajes, Legajo N° 18192, realizó el lanzamiento de su producto turístico Asian Experience con destino a Corea del Sur y Japón.
El evento fue realizado en Khowhere Colletibles, en el barrio de Palermo Hollywood de Capital Federal bajo la conducción de Gustavo Mendez, y contó con la presencia de fanáticos de la cultura japonesa y coreana, tanto del animé, manga, K-Pop, K-Drama, y por supuesto de las tradiciones de los dos países orientales.
Entre los presentes estuvieron los influencers Akira Kaneto y Toti Chemi, las cosplayers Enya Acevedo y Carolina Gatica, el PR Charly Ronco, y el productor y periodista argentino Diego Suarez Mazzea radicado en Miami, las periodistas Patricia Daniele (Grupo Perfil – Revista Weekend) y Gabriela Patrone (Revista Weekend y Winepress.ar y Winepress_world), la locutora Verónica Mendez (Radio Del Plata y Radio Ciudad), Nano Cabrera Rojo de Entre Líneas, prensa de Otaku Com, miembros del staff de Asian Experience, y fanáticos de la cultura japonesa y coreana.
Marina Campeol, presidente de Manchester Viajes, contó cómo nació Asian Experience: “Fuimos un día a comprar los muebles para la oficina, le contamos a la dueña que nos dedicabamos a viajes de quinceañeras a Disney y EuroDisney con American 15 y nos dijo: “que bueno, mi nena está por cumplir 15 pero no es el destino que quiere, cuando tengas Corea-Japón, llamame, mandame un mensaje. Y ahí empezó este camino, este sueño”.
Campeol, de 15 años de trayectoria en el rubro turístico y con más de 5000 quinceañeras viajadas a Disney, Estados Unidos, detalló las cinco ciudades que unen ambos países del continente asiático: “En Japón visitaremos la capital, Tokio, Kioto y Osaka mientras que en Corea del Sur conoceremos las ciudades de Busan y por supuesto la capital, Seúl”.
Luego, Daiana Castiglioni, la mentora de Asian Experience, les dio la bienvenida a los presentes y brindó más detalles del recorrido del producto turístico: “En Tokio vamos a recorrer los barrios que son la meca del anime, manga, la tecnología y el cosplay, como Akihabara, Odaiba, Harajuku, Shibuya, y también los más tradicionales como Asakusa y Ginza. Vamos a subir a la Torre de Tokio y a la Skytree”.
En la capital de Japón se encuentra Disneyland Tokyo, que es el segundo Disney más grande del mundo, y Disneyland Sea, único en el planeta. “Son atracciones principales que están incluídas en el paquete al igual que Sanrio Puroland que es el parque temático de Hello Kitty, y por supuesto a Joypolis, el parque interno de sega, entre otros lugares icónicos de la capital japonesa”, agregó.
Castiglioni contó también que en Kioto se viajará en el tiempo, al centro neurálgico y ancestral de la tradición japonesa, y que en Osaka los pasajeros de Asian Experience podrán disfrutar de una espectacular ciudad y del segundo parque Universal más grande del mundo. “Es el único que tiene Nintendo y el parque de Super Mario Bross”.
En Seúl, una ciudad super segura y preparada para recibir a turistas, “vamos a subir a la Torre de Namsan, el observatorio más emblemático de Corea del Sur, recorrida por los barrios más importantes de la capital, como Gangnam con el paseo de K-Star Road, los edificios de las empresas JYP, SM, YG, Hybe Insight, y también vamos a conocer Itaewoon, barrio reconocido por ser la meca de los turistas, sus cafés y por los K-dramas. Además realizaremos un shopping tour por Myeong-dong y Lotte Department Store”.
Por su parte, Castiglioni reveló que en Busan “vamos a hacer un día de playa en Haeundae, conocer la aldea cultural Gamcheon, y el café del padre de Jimin de BTS, Magnate. Por último iremos al parque de diversión Lotte World Adventure donde no solo hay atracciones increíbles sino que también se filmaron videoclips de K-Pop y de K-Drama”.
Mendez respondió la preguntas de los presentes y sumó más información: “Asian Experience está apuntado a todo tipo de público: parejas, grupo de amigos, familias, adolescentes, individuales, estamos preparados para darle, como dice nuestro slogan, el viaje de tus sueños sin importar la edad que tengan”.
Otras de las consultas fue el precio y modalidades de pagos que el conductor y periodista contestó: “Asian Experience ya se encuentra cotizado y disponible un plan de pago (cuotas) para la primera salida a Corea del Sur y Japón”.
El conductor finalizó: “Asian Experience tiene dos programas, el corto, llamado Nice, de 9 noches y el extenso, denominado Epic, de 13 noches”
Gustavo Mendez es un periodista, productor y locutor argentino con más de 16 años de trayectoria en diferentes medios del país. Nacido en San Nicolás de los Arroyos, comenzó su carrera en el periodismo a temprana edad y desde entonces ha trabajado en diferentes medios importantes de Buenos Aires: Diario Perfil, Perfil.com, Radio Nacional AM 870, Radio El Mundo AM 1070 y Nacional Rock FM 93.7, Revista Gente Online, y en Infama (América), Confrontados (El Nueve) y actualmente en Implacables (El Nueve).
Email: info@gustavomendez.com.ar
Le gane a Susana. Mama llegue
© Copyright – Gustavo Mendez | Sitio desarrollado por Vision Lead® | Tu Partner Creativo