Llegué a 100 mil seguidores en Instagram y sorteó un iPhone 15 + 1 millón de pesos

En mayo del 2024, sortee un iPhone 11 que se llevó Cin Sampietro, una empleada administrativa de una maderera de la zona de Quilmes. Su primer iPhone. Su cara, su felicidad, aún está tatuado en mi corazón.

Fue, aquel primer sorteo, un agradecimiento por bancarme, más allá de seguirme, es ser miembro de esta comunidad hermosa. Y como Dios y la Virgen siempre se encargan de todo, se lo ganó una buena persona.

Prometí que a los 100.000 seguidores, miembros que se sumaron a esta comunidad, iba a sortear un iPhone y un millón de pesos. Pero esta vez el primer premio será un iPhone 15 color black de 128 GB y además 1 millón de pesos divididos en $700.000 y $300.000, segundo y tercer premio respectivamente.

Este sorteo no sería posible sin ustedes que me apoyaron siempre pero más aún, por mi primo Tito, que le dijo “primo, yo te vi estudiar de madrugada en casa de Villa Madero para convertirte en periodista, te apoyo, ponemos 1 millón de pesos”.

Era más allá de que su empresa, de sumar seguidores, era un mensaje al corazón, un mimo, de ver el sacrificio y unirnos.

Horacio, pone el otro parte del millón, el con su empresa familiar de techos. Sin dudarlo, apoyan a que todo esto tenga un final feliz y de darle una alegría a 3 personas. UN REGALO. UN GRACIAS.

Después, mis amigos Sebastián, Roberto, Fernando, también dijeron que si poniendo cada uno su granito de arena. Cada uno en sus vidas, remando, algunos empezando otros adaptándose. Pero sobre todo, confiando en mí y en esta comunidad.

¿Qué quiero decir? Que todo esto es posible por la unión de todos nosotros, que son las cuentas que tienen que seguir, para que ellos puedan seguir también creciendo. Un win win.

“No nos vamos a llevar nada a la tumba”, como dice mi mamá La Norma. Y que mejor que en esta vida, en el proceso de caminar, de querer ir hacia adelante, hacer feliz a alguien. Que nuestro esfuerzo no sea en vano, sino todo lo contrario, que nos cuesta hacerlo pero sabemos que el premio mayor no son los seguidores sino hacer feliz a 3 personas.

Lo prometido es deuda. Y acá saludando que LO QUE DIGO, ES, SUCEDE. Tarde o temprano sucede.

Muchos éxitos y suerte. Los quiero.

Gustavo Mendez

También puede interesarte

Así fue la despedida emotiva de Joaquín Sabina de Argentina
Ya aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella el primer vuelo directo que conecta Córdoba con Recife, Brasil
Cuando estrena la nueva película de Star Wars

Últimas noticias

Así fue la despedida emotiva de Joaquín Sabina de Argentina
Ya aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella el primer vuelo directo que conecta Córdoba con Recife, Brasil
Cuando estrena la nueva película de Star Wars
Entrevista exclusiva con Nico Occhiato
L-Gante se retira de los escenarios
Quién es el actor que interpretará al Chavo del 8