La China habló a corazón abierto en La Pasión, el ciclo de entrevistas de la TV Pública que conduce Gustavo Méndez, y aseguró que «Mauro (Icardi), es el hombre que habría querido» su papá para ella.
¿Lo extrañas?, le preguntó el conductor sobre la ausencia de su papá. «Si, mucho», contestó la actriz emocionada. «Muchas veces me cagaría a pedos, obvio, con mucha de las cosas que hago», expresó.
«Él tenía como una fascinación conmigo. Yo era como su pequeña monstruito, yo era como su creación, era la hija mujer, su debilidad, pero sí, obviamente que lo extraño , y pienso cómo sería el vínculo con mis hijos, y con Mauro, y con todo eso, obviamente que lo pienso», dijo sobre la relación que tenía con su papá.

¿Se llevaría bien con Mauro?, le preguntó el entrevistador. «Si, muy bien. Porque mi padre era auténtico, mi papá amaba a la gente auténtica, estuviera o no de acuerdo», respondió.
«Yo era de siempre decir que podía sola. Cambiaba la bombita, iba a buscar a los chicos, y tener alguien que me diga ´no estás sola. Yo sé que podes sola, pero estas conmigo y podes contar conmigo, y si tenés que llorar, tenes que llorar´. Alguien en quien poder descansar. Yo creo que definitivamente Mauro es alguien que mi papá hubiera querido para mí», concluyó la actriz.