El Teatro Lola Membrives fue escenario de una noche que quedará en la memoria de todos. En medio de la exitosa obra Rocky, protagonizada por Nico Vázquez, el público se llevó una sorpresa estelar: Lionel Messi, el capitán argentino y referente máximo del fútbol mundial, estuvo en la sala.
El capitán estuvo acompañado por su familia (su mamá Celia, su papá Jorge, su dos hermanos Matías y Rodrigo y todos sus sobrinos), para alentar a su gran amigo.

La presencia de Leo mantuvo en reserva hasta el final de la función. Fue entonces, al ponerse de pie entre aplausos y emoción, cuando los espectadores y el mismo elenco, sorprendidos, descubrieron que compartieron función con el ídolo máximo del deporte.
La ovación fue inmediata, cerrada y vibrante, como un homenaje espontáneo a quien lleva la bandera argentina por el mundo.

Al finalizar la función Leo se fue al camarín con Nico y estuvieron conversando a solas durante varios minutos.
En la previa del próximo compromiso de la Selección —este jueves frente a Venezuela—eligió disfrutar de una velada cultural y acompañar a en la exitosa adaptación teatral de Rocky. Una escena íntima, emotiva y memorable que unió al arte con el deporte en una noche única.