Con sala llena y una destacada presencia de figuras del espectáculo, El divorcio del año, una de las obras que actualmente lidera la cartelera porteña, celebró ayer su función de prensa en el Multiteatro, en el marco de la exitosa temporada que comenzó con su estreno el pasado 2 de enero.
La comedia dirigida por José María Muscari, una de las propuestas más convocantes del teatro porteño en este inicio de año, fue presentada en su función de prensa ante periodistas, famosos e invitados. La noche tuvo un momento destacado con la llegada del elenco al Multiteatro en limusina por la calle Corrientes, sumando glamour al estreno de prensa de una obra que ya es protagonista de la cartelera.
Protagonizada por Fabián Vena, Juan Palomino, Guillermina Valdés, Ernestina Pais y Rochi Igarzábal, la obra combina humor y emoción, con texto original de Mariela Asensio y José María Muscari, la dupla creativa detrás del éxito Perdidamente, y una puesta en escena que atrapa al público desde el primer minuto.
Entre los invitados especiales se destacaron figuras históricas y referentes del teatro y la televisión argentina, como Carolina Papaleo, Gabriel Corrado, Gastón Pauls, Silvia Pérez, Katja Alemann, Esther Goris, Marita Ballesteros, Ana Acosta, Mimí Ardú, Viviana Sáez, Miriam Lanzoni, Eda Bustamante y Mariano Torre.
También dijeron presente actores, periodistas y personalidades como Malena Guinzburg, Tucu López, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras, Nacho Sureda, Mario Guerci, Natalie Pérez y su pareja el productor Tomas Rottemberg, Benjamín Alfonso, Mati Napp, la periodista Fernanda Iglesias y Majo Martino, quienes acompañaron el estreno de prensa y celebraron la propuesta artística.
La producción está a cargo de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé, consolidando un título que ya se ubica entre los más destacados de la cartelera teatral porteña.
El divorcio del año se presenta con funciones de miércoles a domingo en el Multiteatro. Las entradas se encuentran disponibles en boletería y a través de Plateanet.